Aura Loewe

Aura Loewe es una suculenta fragancia de Loewe que toma su nombre del original Aura de los años noventa.
La moderna fragancia de 2013 se destaca por el toque seductor, aunque en este caso no invasivo, de los perfumes de la familia floral oriental.

En su aplicación el perfume tiene unos toques cítricos que se confunden rápidamente con tonos florales de rosas damascenas y grosella roja.
A medida que transcurren las horas se nota el suave picor de la pimienta rosa, que llega a imponer su presencia en la etapa final. Pero siempre como un trasfondo a las notas florales de jazmines, rosas e iris.
Las notas finales son aromas seductores de sándalo, frambuesa y piel o cuero, concretamente y según dice la firma, de «piel Loewe»
El resultado es un perfume con mucha clase, fresco y ligero a la vez, que gusta, no cansa y que como las buenas fragancias mejoran con el tiempo que llevan en contacto con la piel.

Aura Loewe es ideal para grandes ocasiones aunque no desentona en su uso diario.  Sin embargo para muchas damas, y debido a su profundidad y longevidad, puede resultar cansador utilizarlo todos los días. Pero sería un gran aliado sin duda para reuniones de trabajo importantes en la que necesitamos destacar…

Como dijimos el perfume tiene una permanencia correcta y genera una atmósfera un poco más que moderada. Es perfecto para damas desde los 25 y hasta los 50 y pocos años.

Este es el spot publicitario de Aura Loewe con Linda Evangelista como embajadora de la fragancia.

 

El frasco de Aura Loewe es contundente y refleja calidad, solidez y fuerza al mismo tiempo que elegancia y sofisticación. La etiqueta en piel con el nombre de la fragancia contribuye a brindar un tono cálido al envase.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *