J’adore Dior

J’Adore es el perfume floral por excelencia de la casa Dior.
Un grandioso homenaje de la casa de moda a la presencia eterna de las flores en los momentos importantes de la vida de una mujer.

J’Adore Eau de Parfum es una fragancia de la familia floral frutal que inicia con notas florales de rosas de mayomagnolia y violetas, y notas frutales dulces como el melocotón (durazno) y pera.  Las notas centrales son aportadas principalmente por el jazmín, que podría considerarse el eje temático del perfume (junto con las rosas), orquídeas y lirios, conjuntamente con un toque frutal de ciruelas confitadas.

Finalmente en las notas de fondo predominan la vainilla, el haba tonka y la frambuesa negra.

J’Adore EDP se caracteriza por ser un perfume de una permanencia más que correcta, es decir, con una aplicación disfrutaremos de su glamour durante toda la noche.

La fragancia brinda asimismo, una atmósfera moderada que para algunas damas puede resultar un poco pesada, especialmente durante los días cálidos.  Por ello si eres de estas últimas, es recomendable usarlo en otoño e invierno. Otra opción es llevarlo en las noches frescas de primavera.

Por otra parte conviene aclarar que muchas mujeres consideran que  J’Adore se apoya demasiado en el marketing y la publicidad y que no justifica su precio.  La mayoría de las quejas apuntan a que tiene aroma a talco o jabón y que es demasiado serio, sin chispa.

Ya se sabe lo que se dice sobre los gustos… por lo que recomiendo que lo prueben.  No es necesario adquirirlo, solo acérquense a una buena perfumería y sigan estos consejos…

Lo que está más allá de toda duda, es que J’Adore Eau de Parfum es especial para damas elegantes y femeninas.  Brinda un toque de sofisticación que va muy bien a partir de los 35 años.  Por ello es uno de los perfumes importados más vendidos como puedes ver aquí

En la versión Eau de ToiletteJ’Adore difiere bastante del EDP en cuanto a esquema aromático.  Podríamos decir que es más fresco y floral con un acento en la fragancia de magnolias.

En este caso las notas de salida son cítricas, básicamente bergamota y mandarina con algún toque frutal leve, para pasar a notas centrales de magnolias.
Las notas de fondo están constituidas por un toque amaderado y una vainilla leve que no desfiguran para nada la temática floral.

El Eau de Toilette es más “flexible” y fresco que la versión EDP posibilitando un uso más casual, por lo que es muy recomendable su uso en la primavera y el verano.

¿Qué podemos decir del frasco de J’Adore?

Simplemente que complementa a la perfección la importancia del contenido con un hermoso diseño que apunta a lo clásico, como lo es el ánfora.

Tal como se aprecia en el vídeo que publicita a J’Adore, la casa Dior apunta directamente al mundo de la elegancia y el glamour para referenciar su fragancia.  Una actriz estelar como Charlize Theron se rodea nada menos que de varias leyendas de Hollywood, entre ellas Grace Kelly y Marilyn Monroe.

¿Se puede pedir mayor glamour para un producto que ser admirado por la eterna Marilyn?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *