Signorina Misteriosa de Salvatore Ferragamo

Hoy quiero comentarles una fragancia muy interesante para esta época del año, Signorina Misteriosa de la firma Salvatore Ferragamo.
Es un Eau de Parfum oriental floral con toques gourmand, cálido y untuoso que invita al disfrute en los días tristes de otoño.

Signorina Misteriosa se caracteriza por sus tonos florales con un trasfondo dulce y meloso que no llega nunca a empalagar.
El perfume inicia con notas frutales de mora (frambuesa negra) con una chispa cítrica a las que se incorporan notas florales de nerolí y rosas.
Posteriormente se desarrollan aromas de nardos y gardenias a los que se agregan notas de flor de azahar.
El fondo es aportado por ingredientes potentes como el pachulí, la vainilla y un tono dulce entre caramelo y almendrado.
Éste último le da una profundidad gourmand a la fragancia que genera la personalidad característica de Signorina Misteriosa.

El perfume genera una atmósfera moderada a su alrededor – por lo que no hay riesgo de «pasarse» con la dosis – y disfruta de una permanencia más que correcta (aunque en algunas pieles puede necesitarse aplicaciones más frecuentes)
Mi recomendación es «ponérselo» en días frescos y, por supuesto, ¡todas las noches!

Aunque Salvatore Ferragamo habla en su web de «una fragancia que revela los secretos de una mujer joven» , pienso que el disfrute de la fragancia no es privativo de edad alguna.

Cremoso y elegante, Signorina Misteriosa es un perfume moderno y encantador al que hay que – al menos – probar.
Estoy segura que lo disfrutarás.

El envase sigue la línea de los anteriores perfumes de la marca (Signorina Eau de Parfum y Signorina Eleganza)
Un frasco robusto, rectangular y de color negro con vivos dorados. Su tapón es redondo de color dorado y lleva un lazo plegado de color negro.
La impresión general es elegante y lujoso.
Se presenta en volúmenes de 30, 50 y 100 mL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *